Último partido de la liga regular para el Patatas Hijolusa, que llega a esta decimoctava jornada con los deberes más que hechos: primera posición y clasificación para la fase de ascenso aseguradas.
Publicidad
Eso no significa que el partido de esta semana (domingo 10 de marzo, ... 18:30, pabellón de Villacelama) contra el A. D. Universidad de Oviedo carezca de importancia, por varias razones: por un lado, será una oportunidad de oro para hacer los últimos ajustes de cara a una segunda fase que no tardará mucho en comenzar; por otro, seguro que las leonesas querrán regalarle una victoria a su público por su fidelidad durante toda la temporada.
En cualquier caso, es esperable que Óscar Barrera rote más de lo habitual y aproveche para dar más minutos a aquellas jugadoras que no han tenido tantos en otros partidos.
Esto servirá para que lleguen a la segunda fase con una mayor dosis de confianza y ayudará, al mismo tiempo, a que algunas jugadoras puedan descansar y recuperarse de las molestias que vienen arrastrando los últimos partidos. Para ello será clave, de igual forma, la participación de algunas de las jugadoras júnior, que echarán una mano el primer equipo del club en este último partido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.