La Cultural de Baloncesto viaja a Gijón para poner a prueba su imbatibilidad este sábado a las 20:00 horas de la tarde.
Publicidad
El conjunto leonés se enfrenta al tercer clasificado de la categoría, que le pisa los talones desde la segunda jornada de competición. ... Jorge Amadu y Hugo Cluysen están que se salen por parte del Baloncesto Círculo Gijón, con 111 y 143 puntos respectivamente. Sobre todo Cluysen, uno de los jugadores más completos de los asturianos que acumula además 14 rebotes y 7 tapones.
También tendrán que tener cuidado los leoneses con Sharif Idris, que suma 87 tantos y 17 rebotes en lo que va de temporada.
Sin embargo la Cultu viene imparable desde que comenzó la Liga Eba y apenas concede a sus rivales. La defensa férrea y los ataques dinámicos definen el estilo del conjunto visitante, que lleva una racha de diez victorias consecutivas, la última frente al Lugo.
Eso sí, los de Luis Castillo suelen desmarcarse a partir del primer cuarto, por lo que los primeros diez minutos del partido serán clave para que la intensidad de los leoneses no deje ni una opción al equipo de Gijón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.