El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada ha comunicado en la mañana de este jueves 28 de noviembre la lesión de su escolta Ezequiel Herrera.
Publicidad
Tras fichar el pasado verano por el equipo berciano, el argentino ha sufrido una lesión muscular que se estima que le deje fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes, tal y como ha comunidado el club ponferradino.
El escolta del primer equipo sufre una lesión muscular de grado dos en el tendón conjunto del bíceps femoral y semitendinoso. Desde la institución deportiva han comunicado, además, que la evolución de la lesión marcará la disponibilidad de Ezequiel.
El jugador de 27 años es una de las principales bazas del equipo, que ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria tras siete partidos jugados, habiendo ganado cuatro victorias y tres derrotas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.