Secciones
Servicios
Destacamos
El Patatas Hijolusa afronta el desplazamiento más complicado de esta liga regular, el que le llevará a Vigo (sábado, 16:30 horas) para medirse al Celta, sobre el papel su gran rival en este grupo, un equipo invicto que mantiene lo bueno que ... le llevó a pelear hasta el último día por el ascenso a Liga Femenina, reforzado por dos jugadoras 'top' en esta categoría, la estadounidense Adrienne Motley y la islandesa Kjartansdottir.
Para el Patatas Hijolusa, imbatido también en esta cuarta jornada –para las leonesas es el tercer partido porque tienen aplazada la primera jornada-, este encuentro será una reválida a lo bueno que ha mostrado hasta ahora.
Las jugadoras de Moses rozaron la perfección en varias fases de su encuentro frente al Mataró, aunque las alternaron con otras mas irregulares, lo que les llevó a tener que decidir el partido en los compases finales.
Para el Celta el inicio de la temporada ha sido la confirmación de que van a por todas, con tres triunfos concluyentes y dos de ellas en canchas tan complicadas como la del Cortegada y el Ibaizabal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.