
Ver fotos
Ver fotos
Un año más, el Colegio Leonés inicia la pretemporada de sus jugadores para poner a punto a sus equipos en los ya tradicionales campamentos deportivos.
Publicidad
Por un lado, la localidad de Villablino acoge a más de 80 chicas junto a una decena de entrenadores, concentrados en el alojamiento Giner de los Ríos, y realizando el trabajo diario en dos pabellones y en canchas exteriores.
Por el otro, los chicos se encuentran alojados en el albergue La Galería en Santa Lucía de Gordón, siendo en este caso 134 jugadores y once entrenadores, y realizando su labor en el pabellón municipal de la localidad y en canchas exteriores.
La rutina diaria de trabajo en ambos campus comienza con un espabila matinal para poner el cuerpo a punto. A lo largo del día se realizan dos sesiones de trabajo por la mañana y otras dos sesiones por la tarde, combinando el trabajo físico y el técnico dentro de la cancha.
Además, los jugadores realizan distintas actividades de ocio y tiempo libre que se van intercalando con el resto. Los campamentos llegarán a su fin el sábado 10 de septiembre, y los deportistas regresarán para continuar con sus entrenamientos en sus respectivos equipos de cara al ya próximo inicio de la temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.