Ha sido un partido que ha durado cinco días para el Embutidos Pajariel. En el conjunto berciano no imaginaban, a las 6:00 horas de este viernes cuando salían desde Bembibre, que tardarían cinco días en volver a orillas del río Boeza.
Publicidad
La 'culpa' ha sido de la borrasca 'Filomena'. El conjunto berciano pudo volar con normalidad desde Madrid a Tenerife este viernes, donde disputó el partido de Liga Femenina Endesa ante Ciudad La Laguna, con derrota de las bembibrenses en la prórroga 83-80.
Con la vuelta programada para el domingo por la mañana desde el aeropuerto Tenerife Norte, las consecuencias de 'Filomena' complicaron el regreso del Embutidos Pajariel a la península. El mal estado de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Barajas en Madrid a causa de la nevada caída sobre la capital de España retrasó y canceló varios vuelos entre esta isla y Madrid.
Así fue como, más de 24 horas después, pudieron embarcar pero, eso sí, cambiando de aeropuerto. El club berciano tuvo que moverse hasta el aeropuerto Tenerife Sur para, en torno a las 22:00 horas de este lunes, tomar un vuelo rumbo a Madrid.
Una vez en la capital de España, las bercianas viajaron por carretera hasta Bembibre, a donde llegaron sobre las 6:00 horas de este martes. Ahora tendrán apenas 48 horas de descanso y tranquilidad para afrontar, en el Bembibre Arena, su siguiente partido ante Valencia Basket (jueves, 19:00 horas).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.