Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Jueves, 2 de noviembre 2017, 19:41
El calendario no da tregua al Agustinos Eras. Los leoneses vuelven a montarse en el autobús para cruzar España y medirse al Lucentum de Alicante (viernes, 20:45 horas).
Los hombres de Jorge Álvarez afrontan un choque realmente complicado ante un rival que tiene objetivos ... claramente diferentes. Mientras que el equipo colegial aspira a salvar la categoría, los alicantinos tienen la meta del ascenso en mente.
Ambos comparten a su último verdugo, el Cambados, pero el mero hecho de que el partido se dispute en el Centro de Tecnificaciones, donde los levantinos suman sus partidos por victorias, hace de la prueba casi un imposible.
Agustinos Eras debe de seguir mejorando en defensa. Mantenerse con vida hasta los minutos finales será el segundo objetivo del equipo. Luchar por la victoria y alcanzar la épica sería un impulso realmente importante para el cuadro de Jorge Álvarez.
Su rival cuenta con hombres como Álvaro Lobo y Outerbridge que están marcando el ritmo del equipo. Su balance de 4-1 les permite ocupar el coliderato de la LEB Plata y, guiados desde el banco por David Varela, el Lucentum camina con paso firme hacia su objetivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.