

Secciones
Servicios
Destacamos
Habrá que esperar hasta el último día para disfrutar del derbi provincial en la tercera categoría del baloncesto español por primera vez en la historia.
El sorteo del calendario de la temporada 24/25 de Segunda FEB ha arrojado el choque entre Cultural y Clínica Ponferrada para la última jornada del curso, el primero de los capitalinos en esta división.
Los pupilos de Luis Castillo debutarán en casa, ante Algeciras, el fin de semana de las fiestas de San Froilán. Será el 5 de octubre el estreno en el Palacio de los Deportes.
Su primera salida tendrá como destino Huesca en un año donde los jugadores tendrán muchas horas de autobús ante la desigual distribución de los grupos. Una distribución 'este-oeste' que sitúa en el oeste peninsular a Murcia, Albacete, Melilla o el propio Huesca.
Noticia relacionada
El último desplazamiento del año, ya en el mes de abril, y a la espera de si los leoneses consiguen empezar en la categoría con el mejor pie y colarse en playoff, será la visita al Archena.
Todo ello antes de cerrar la temporada ante Ponferrada en el derbi provincial que se celebrará el fin de semana del 13 de abril.
📆 Calendario #SegundaFEB: Así será la hoja de ruta de la Conferencia Oeste a lo largo de las 26 jornadas de competición
— CompeticionesFEB (@CompeticionFEB) July 26, 2024
▶ Un camino que comenzará el 5 de octubre y terminará el 19 de abril
📲 Descarga tu calendario en PDF ⬇https://t.co/HlyezeEfmW pic.twitter.com/f71Vc5TQsg
Por su parte, el Clínica Ponferrada debutará a domicilio, visitando la cancha del Melilla. En el Lydia Valentín recibirán como primer rival al Albacete.
Su último partido en casa será contra Caja 87 Sevilla para cerrar la liga regular en León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.