-kGHG-U16016946558030i-1248x770@Leonoticias.jpg)
Profetas en su tierra. El Colegio Leonés se ha proclamado campeón de Castilla y León júnior en el Palacio de los Deportes tras completar una final four impoluta, con tres victorias, culminada este domingo con el triunfo ante el Valladolid (74-61).
Publicidad
Los leoneses, liderados por un gran Álvaro González y el lanzamiento exterior, dominaron el partido desde el inicio, ante un conjunto pucelano que no se rindió y plantó cara. Al descanso, todo estaba por decidir (43-38).
El Leonés salió bien tras el descanso y logró romper la barrera de los diez puntos, algo que fue definitivo. El partido no se escapó de las manos locales, que vivieron un final tranquilo para saborear el éxito.
En el otro encuentro de la jornada, Filipenses se impuso a San Pablo de Burgos por un 79-58. Con este resultado quedaron en tercera y cuarta posición respectivamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.