Acción-reacción. Así ha actuado el Clínicas Ponferrada SDP tras la lesión de su escolta mediante el fichaje temporal de Kevin Navarro, que llega para suplir a Ezequiel Herrera.
Publicidad
El club berciano comunicaba en la tarde del pasado jueves 28 de noviembre la lesión de su escolta Ezequiel Herrera, uno de los fundamentales del equipo, que marcha quinto en la competición regular tras siete partidos disputados.
Así, con el objetivo de relevar «temporalmente» a Herrera, Kevin Navarro aterriza en Ponferrada. El escolta, de 31 años, llega al Bierzo tras disputar la temporada pasada con la camiseta del CB Almansa, promediando 10,8 puntos, 2,5 rebotes, 2,4 asistencias y 4,5 faltas recibidas en 26 minutos por partido.
Con siete temporadas en la categoría de bronce del baloncesto nacional, y las últimas seis de manera consecutiva, la incorporación de Kevin aportará experiencia al equipo dirigido por Oriol Pozo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.