

Secciones
Servicios
Destacamos
Una exhibición de Jorge Martínez le sirvió al Clínica Ponferrada para desquitarse de una racha de seis derrotas consecutivas. Lo hizo ante el colista del Grupo Oeste de la LEB Plata, el Cazoo Baskonia, pero todas las victorias valen lo mismo.
Clínica Ponferrada
Lo (15), Huerrezuelo, Godspower (6), Fernández (8), Mockus, Lobreau (14), Jordá (12), Martínez (26), Bastante (12).
93
-
84
Cazoo Baskonia
Matthews (9), Sole (6), Savkov (18), Querejeta, Ndiaye (15), Maiza (13), Prgomet (15), Macua, Pirela, Portalez (8).
Parciales: 27-18, 26-29, 28-20, 12-17.
Árbitros: Israel Chacón y Marcos Fuentes.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo Oeste de la LEB Plata. Disputado en el Pabellón Lydia Valentín (Ponferrada, León).
El partido comenzó ya de cara en un primer cuarto donde los de casa anotaron 27 puntos por tan solo 18 de los vascos. Pronto el partido demostró que se iba a ir a muchos puntos y ambos conjuntos se fueron al descanso dejando el marcador en un 53-47. El equipo blanquiazul finiquitó el partido en el tercer cuarto, el cual finalizó con 14 puntos de ventaja. El último periodo fue tiempo para las rotaciones y la fatiga defensiva, puesto que fue el parcial más bajo del partido con un 12-17 para los visitantes que no fue suficiente.
Por parte del filial del vasconia destacó especialmente Gaizka Maiza con doble doble de 13 puntos y 11 asistencias. Jorge Martínez se fue a un 31 de valoración en el equipo del Clínica Ponferrada tras anotar 26 puntos, coger seis rebotes y dar cinco asistencias.
Victoria importante para los bercianos que les permite seguir en los puestos que dan acceso a la fase de promoción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.