Secciones
Servicios
Destacamos
El Ciudad de Ponferrada ha sumado una nueva victoria fundamentada en el dominio de la zona. Los bercianos han ganado al colista, NCS Alcobendas, que supo poner las cosas difíciles a los de David Barrio, que vuelven a sumar a domicilio (61-69).
NCS Alcobendas
Powell (1), Marina (9), Bacale (5), Parra (2), Fortes (7) – cinco inicial – Tejera (14), Ávila (3), Martínez (5), Jiménez, Krajina, Young (5), Eighme (10)
61
-
69
Ciudad de Ponferrada
Bamba (14), Manchón (2), Steel (4), Ferrando (5), Hernández (11) – cinco inicial – Jeng (9), Ramírez (4), Casanova (1), Tshilumbu (7), Lobaco (12)
pARCIALES 12-12, 21-30, 41-47, 61-69
áRBITROS Fanes Marginet y Garrido Tornero
iNCIDENCIAS Pabellón Antela Parada de Alcobendas. 20ª jornada del grupo oeste de la LEB Plata.
El partido comenzó con enorme igualdad entre ambos conjuntos y dos defensas que supieron neutralizar a los ataques. Alcobendas logró forzar lanzamientos en posiciones complicadas a los blanquiazules, que tuvieron una bajísima anotación desde el perímetro.
Con igualdad en el marcador se llegó al segundo cuarto donde Ponferrada, pese a no mejorar notablamente sus números en ataque, sí que lograron cerrar la defensa y, especialmente, el rebote con un imperial Bamba para marcar las primeras grandes diferencias.
No se rindió Alcobendas, que mejoró en ataque en el tercer cuarto y recortó diferencias ante un Ciudad de Ponferrada que, pese a todo mantenía la ventaja y la calma.
El partido ganó en ritmo y en anotación y, pese a que Alcobendas tensó la cuerda todo lo que pudo para dar la vuelta al marcador, los bercianos aguantaron para sumar la undécima victoria del curso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.