La temporada ya es histórica, pero el Ciudad de Ponferrada quiere más. El conjunto berciano afronta este miércoles (20:15 horas) el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final del playoff de ascenso ante el Grupo Alega Cantabria con el sueño ... de seguir escribiendo páginas que queden para la posteridad.
Publicidad
Los blanquiazules llegan a este importante encuentro tras superar una cuarentena con dos contagios en su plantilla. Es una importante piedra en el camino, pero no ha hecho menguar la ilusión en el conjunto dirigido por David Barrio.
En una eliminatoria 'exprés', que se decidirá el sábado en Torrelavega, los ponferradinos buscarán un buen resultado en el Lydia Valentín, donde son un equipo muy sólido, para acudir con garantías a la visita a tierras cántabras.
Los de Barrio apostarán por el alto ritmo de partido pese a ese parón a causa del confinamiento y centrarán parte de su victoria en el acierto en el lanzamiento. El buen nivel de los jugadores exteriores, tras la baja de Bamba, es el gran aval de este equipo, que 'martilleó' así a La Roda para estar en cuartos.
Sin una excesiva presión pero sí ilusión a raudales, Ciudad de Ponferrada quiere seguir haciendo historia plantando cara a todas las piedras que van apareciendo en su camino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.