Después de sumar una victoria de enjundia ante Zornotza, Ciudad de Ponferrada vuelve a viajar para medirse al colista, NCS Alcobendas (sábado, 20:00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria que siga recortando su distancia con la cabeza de la tabla.
Publicidad
Los bercianos, tras la gran demostración de juego y acierto en el lanzamiento plasmada ante Zornotza, viajan a tierras madrileñas con el propósito de ir mejorando sus números a domicilio y poder pegar otro pequeño bocado a los primeros puestos de la tabla.
Aún con dos partidos pendientes, el conjunto blanquiazul está volviendo a coger un buen ritmo de competición y está sumando importantes triunfos que le permiten seguir soñando con todo tipo de objetivos ambiciosos.
El buen estado de forma de Hernández se suma a la regularidad de jugadores como Steel y Bamba, que dominan cada vez más la zona para hacer de Ciudad de Ponferrada un equipo muy completo y sólido que quiere seguir sorprendiendo.
Los ponferradinos buscarán en Alcobendas la undécima victoria del curso para seguir afianzando su plaza de playoff y ganar opciones de ser cabeza de serie.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.