Olvidar un duro tropiezo, uno más como visitante, refugiándose en casa con el objetivo de no abandonar los puestos punteros de la tabla. Ese será el objetivo del Ciudad de Ponferrada en su último partido del año ante el Aquimisa Carbajosa (19:30 ... horas).
Publicidad
Los de David Barrio afrontan este partido tras caer este fin de semana en la cancha del colista, Melilla. Los malos números de los blanquiazules a domicilio contrastan con su enorme rendimiento en Ponferrada, donde cuentan sus partidos por victoria.
Este es el objetivo de los bercianos, que vuelven al Lydia Valentín para medirse a un Aquimisa Carbajosa que llega después de sumar dos triunfos consecutivos y colocarse un sólo puesto por detrás del Ciudad de Ponferrada, en quinta posición.
El cuadro ponferradino tratará de frenar esa progresión de los salmantinos con un triunfo que les mantenga imbatibles como locales y les acerque a la tercera plaza, que ocupa un Zornortza que todavía tiene que recuperar una jornada.
Con esa gran reto en el punto de mira, Ciudad de Ponferrada espera cerrar un bonito y extraño año 2020 con una sonrisa y la esperanza de seguir soñando a partir de enero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.