Secciones
Servicios
Destacamos
Una vez logrado un nuevo objetivo, estar en la fase de ascenso a LEB Oro, Ciudad de Ponferrada quiere seguir apuntando alto y busca nuevas metas. Los bercianos reciben este miércoles (19:00 horas) a Marbella con el reto de ganar y avanzar hacia ... ser cabeza de serie en dicho playoff.
Los de David Barrio, que vienen de una dura derrota – por las formas – ante Aquimisa Carbajosa en la prórroga, tratarán de remontar el vuelo en su cancha, donde el último precedente es una victoria holgada (87-57) ante Melilla.
Enfrente estará el conjunto marbellí, sexto, y que amenaza ese puesto de cabeza de serie de los blanquiazules. Por ello, para Ponferrada es una final por ese nuevo objetivo, ya que alejar a los andaluces a dos victorias más basketaverage sería definitivo para eliminar al rival costasoleño de esta batalla.
Los de David Barrio buscarán una mayor regularidad en su juego, especialmente en los últimos cuartos, donde en jornadas recientes se han desplomado, cediendo victorias, a la postre, claves para disfrutar de una mejor situación clasificatoria.
En esta recta final, con tres jornadas únicamente por jugarse, y a expensas de ver qué sucede con el partido aplazado ante Morón en el que los andaluces abandonaron la pista en el calentamiento, Ponferrada quiere seguir soñando y partir en la carrera por el ascenso como cabeza de serie.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.