Ciudad de Ponferrada se mide en un momento complicado a Enamora Zamora en la jornada intersemanal con ganas de resarcirse y seguir en busca de una victoria que se ha venido atragantando.
Publicidad
Los bercianos recibirá en el Lydia Valentín (20:30 horas) a un conjunto ... zamorano enrachado y que viene de ganar de manera solvente a Zornotza (78-58). A un sólo triunfo del liderato, intentarán seguir en la búsqueda de ese primer puesto de la clasificación.
«Zamora es un equipo con un potencial físico tremendo, con tiradores, que lleva los partidos a un nivel físico muy alto, controlando el rebote, siendo así un equipo muy difícil». David Barrio.
Zamora, que cuenta con una plantilla muy completa, siendo de las mejores de la categoría, cuenta con jugadores de la talla de Jeff Solarin, Erikas Kalinicenko, Jacob Round, o Ismael Tamba entre otros, además de jugadores como Robert Harris que llegó en el mes de diciembre, procedente de LEB Oro y se ha convertido en uno de los mejores jugadores, junto a Solarin.
Por parte del Clínica Ponferrada se espera que todos estén a disposición de David Barrio para el encuentro de mañana, tras las ausencias de Majstorovic y Pablo Córdoba en el último encuentro. La plantilla ha entrenado con normalidad, para la preparación de la visita de Zamora.
«Ahora sabemos que tenemos un calendario complicado, con rivales muy duros que vendrán en las próximas fechas al Lydia Valentín, y necesitamos el apoyo de la afición para hacernos lo más fuertes posible».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.