El Ciudad de Ponferrada se despidió de forma virtual de sus opciones de acceder a las semifinales del playoff de ascenso a LEB Oro en el Lydia Valentín. El Cantabria dominó el encuentro y dejó una losa traducida en un 54 - 82 en favor ... de los de Torrelavega.
Publicidad
Los bercianos han vivido esta ronda con la impotencia de que el covid-19 y el confinamiento les ha arrebatado la posibilidad de asumir esta ilusionante ronda en plenas condiciones. Sin apenas jugadores, el equipo no pudo sobreponerse a la situación y perdió todas sus opciones en su pabellón.
Antes de despedir la temporada, deberán viajar a Torrelavega para pasar por un incómodo trámite. David Barrio viaja con sólo siete jugadores senior y ha tenido que llamar a filas a otros dos junior.
«El objetivo es disfrutar el partido tras una buena temporada», afirma el técnico berciano, sabedor de las remotas opciones del equipo de superar la eliminatoria pero todavía más consciente del esfuerzo y trabajo de sus jugadores para llegar hasta los cuartos de final.
El Pabellón Vicente Trueba será la última parada en esta temporada para un Ciudad de Ponferrada que este sábado volverá a «competir de la mejor manera posible».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.