El Club de baloncesto Reino de León ha presentado esta mañana en el Brunh Sonríe Experience la XV edición del campus Pienso en Basket, que se celebrará en Cangas de Narcea del 18 al 31 de agosto.
Publicidad
El campus «nació como algo pequeño para los ... jugadores del Reino de León y Lioness», que con el paso de los años «ha ido creciendo ». Sin alardes ni publicidad, el campus de este año conatará con 270 niños dividos en dos turnos de siete días cada uno, una fórmula que desde el club se instaló a raíz de la pandemia. «Podemos estar orgullosos de decir que contamos con niños de Asturias, de Zamora, de Madrid, de Almería...» ha declarado José Santoveña, director de Pienso en Basket, que ha añadido también que habrá niños alemanes y mexicanos.
«Mantenemos la filosofía de la continuación de los valores que implementamos durante el curso», de ahí la razón de que Levidrio, la empresa leonesa instaladora de vidrios, proporcione becas de hasta el 50% de los gastos de inscripción a los mejores expedientes. «Estamos encantados de dar ese premio a los niños para que disfruten del campus. Nos mantenemos muy comprometidos con el deporte», se asgura desde la empresa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.