Secciones
Servicios
Destacamos
El Caja Rural E. Leclerc Reino de León afronta la nueva temporada, que comienza este domingo, repletos de ilusión y ambición.
En los prolegómenos al inicio del curso, el equipo leonés ha realizado su foto de familia en la casa de uno de sus patrocinadores, ... Caja Rural, que ha renovado su compromiso con este club, al que lleva varios años apoyando
«Renovamos la colaboración un año más, y ya son más de diez. Hemos creído en este proyecto desde hace tiempo y seguiremos a su lado, esperando que se siga asentando», ha manifestado Narciso Prieto, de Caja Rural.
Agradecidos desde el Reino de León y con los mejores deseos por parte de Caja Rural, la simbiosis entre ambas partes es total y la apuesta por el baloncesto también lo es por parte de la entidad bancaria. «Agradecemos ese apoyo durante todos estos años», ha expresado el presidente del Caja Rural E. Leclerc Reino de León, Miguel Ángel Rodríguez.
El club colegial, por su parte, inicia la temporada con ilusión pero sin pensar a largo plazo. Así lo ha señalado su entrenador, Álvaro Somovilla, que ha indicado que el objetivo principal es «amarrar la permanencia cuanto antes y, ojalá, podamos llegar a algo más». «Pero no pensamos más allá del siguiente partido», ha apuntado.
Por su parte, el capitán del Caja Rural E. Leclerc Reino de León, Miguel Domínguez, ha hecho hincapié en la «ilusión» de un vestuario que mantiene el bloque y pide a los aficionados que «confíen» en este grupo.
Arropados por uno de esos patrocinadores que siempre les ha impulsado, también en las dos últimas temporadas, duras y difíciles por la pandemia, el Caja Rural E. Leclerc Reino de León espera devolver toda esa confianza en forma de éxitos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.