Por fin, el baloncesto regresa al Palacio de los Deportes. El ULE RBH Global-Basket León se estrena como local esta temporada recibiendo este domingo (18:30 horas) a un filial, el Obradoiro Silleda, que buscará amargar el estreno casero de los de Rafa Gil.
Publicidad
En esta vuelta al Palacio, descafeínada por la ausencia de público en la grada, los leoneses tratarán de mostrar la versión de Ferrol, donde vencieron con autoridad a Costa Ártabra, y dejar a un lado la imagen de Porriño, donde los leoneses cayeron.
Con la obligación de ganar a un filial siempre impredecible y que puede poner en apuros al cuadro leonés con su alto ritmo de juego y su desparpajo, Basket León buscará comenzar a cimentar un fortín en torno al Palacio.
La victoria es el pasaporte para seguir de cerca a los puestos altos de la tabla y, sin duda, el mejor remedio para olvidar el tropiezo en tierras pontevedresas de la pasada semana.
La aportación del juego exterior, con Marcos Fernández liderando al equipo desde el perímetro y la adaptación progresivo del último en llegar, el pívot Andrés Díaz, serán dos de las armas del conjunto de Rafa Gil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.