El conjunto leonés acuerda con su rival de este próximo fin de semana, C.B. Costa Ártabra, el aplazamiento de la primera jornada de la competición para el próximo día 31 de octubre.
Publicidad
Tras casi siete meses de parón en la competición deportiva, club, ... jugadores y aficionados de ULE RBH Global – Basket León esperaban con impaciencia el arranque de la temporada 2020-21. Sin embargo, la situación sanitaria actual ha llevado a que tanto el club ferrolano C.B. Costa Ártabra, que actúa como local, como el conjunto leonés aplacen de mutuo acuerdo la disputa del encuentro inaugural de la competición al próximo 31 de octubre a las 18:00.
La falta de un protocolo definido por parte de las autoridades deportivas, unido a la dificultad de para realizar una pretemporada adecuada al no poder entrenar con contacto durante estas semanas ni realizar partidos de pretemporada, son las razones principales por las que ambos clubes han acordado que la mejor solución es el aplazamiento del encuentro.
Dado que el fin de semana del 31 de octubre la Federación Española de Baloncesto no ha planificado jornada de Liga EBA en el grupo A-C, esta nueva fecha no supone un obstáculo para ninguno de los clubes implicados, ni para el normal desarrollo de la competición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.