David Barrio y Fernando Marchante dejan de ser entrenadores del Clínica Ponferrada. «Han sido 4 años inolvidables dónde se han conseguido los objetivos en cada una de las temporadas que han estado Barrio y Merchante dirigiendo la entidad berciana, en 3 de esas 4 ... temporadas, se ha conseguido disputar el playoff de ascenso a LEB Oro, dónde se ha conseguido competir a un gran nivel en todas ellas, dejando el récord de victorias en una temporada en 16 triunfos, lograda en 2 campañas de las 4 en la que han estado al mando del equipo», indican desde la institución berciana.
Publicidad
Tanto David como «Ferchi» han «logrado superar los 100 partidos oficiales en el club, algo que nadie antes había logrado. Y para siempre serán historia del CB Ciudad de Ponferrada, la historia más gloriosa, hasta el momento, del equipo blanquiazul».
Es por eso que «es un día triste para la familia berciana, porque se van dos de los que han sido pilares fundamentales para que la entidad esté hoy en día al nivel al que está. Pero también queremos que sea un día de orgullo y de mirar hacia atrás y ver todo lo que han conseguido dirigiendo al equipo», indica en un comunicado el equipo de baloncesto de la SD Ponferradina.
«Desde el club queremos desear la mayor de las suertes para el futuro a ambos entrenadores, aunque estamos seguros de que no la van a necesitar. También queremos agradecer su trabajo incansable desde su llegada al Lydia Valentín, y que Ponferrada siempre será su casa», concluye el escrito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.