leonoticias
Domingo, 2 de abril 2017, 20:20
Aquella gesta bien merece un recuerdo, y también un señor homenaje. Con un emotivo reencuentro, las fundadoras del baloncesto femenino leonés de los años 60 revivieron anécdotas y partidos de aquellos tiempos, en los que jugar al baloncesto era una odisea, bien por las canchas ... llenas de nieve, bien por la dificultad que tenían las mujeres para practicar deporte y tambien por la dificultad de compaginar su trabajo con la afición.
Publicidad
Pero a estas valientes no hubo nada que las amilanara y, dirigidas por su entrenador y amigo de siempre, Pepe Quintanilla, fueron modelo para las siguientes generaciones del baloncesto femenino, sobre todo en dedicacióná, animo y momentos de gran satisfacción que pudieron revivir con este encuentro.
Muchas de ellas abuelas, pasaron un día inolvidable, e incluso algunas viajando desde Barcelona y Aguilas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.