Secciones
Servicios
Destacamos
r.fariñas
Viernes, 25 de noviembre 2016, 14:47
Se quejaba Ángel González Jareño, hace una semana, de que no había podido disfrutar de una semana normal de entrenamientos, pero el equipo ganó en Ávila. El técnico pedía después que estos días no tuviera nuevas complicaciones, y ha perdido un jugador.
Toca renovarse y ... reponerse al Agustinos Eras que afronta un nuevo compromiso en la LEB Plata recibiendo al Alcázar Basket en el Palacio Municipal de los Deportes de León, este sábado a partir de las 21:00 horas.
La sensible baja de Staselis, que ha tenido que dejar la plantilla por motivos personales, hace que la plantilla estudiantil se quede con una rotación menos para una escuadra excesivamente corta en cuanto a efectivos.
Pese a esta pérdida, Jareño buscará la fórmula para sumar la tercera victoria consecutiva, algo que le daría un importante impulso al equipo y empezaría a alejarles de las posiciones bajas. Los dos triunfos de prestigio, ante Granada y Ávila, han despertado la expectación sobre una plantilla a la que el juego no se veía reflejado en resultados.
El rival, el Alcázar Basket, vive una doble cara cuando juega en el Pabellón Antonio Díaz Miguel y cuando lo hace a domicilio. Los manchegos suman sus partidos por victoria como locales pero, al salir del Alcázar de San Juan, aún no saben lo que es ganar.
Nicholas Laguerre y William Thomas llevan el peso del equipo en la parcela ofensiva. El segundo, tiene una de las manos más calientes de la LEB Plata en el tiro desde el perímetro y tratará de atacar la ausencia de efectivos de Agustinos en esa parcela.
El partido se presenta como una oportunidad para que los leoneses mantengan su línea ascendente, se abstraigan de los problemas extradeportivas, y centren sus esfuerzos en sumar el mayor número de victorias posibles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.