Enrique Solana
Domingo, 15 de mayo 2016, 03:10
Con derrota por 75-85 acabó el sueño del Laboral Kutxa Baskonia en la Final Four, pues el conjunto vitoriano finalizó este domingo tal competición en la cuarta plaza; y además lo hizo con la sensación de que, si hubiera tenido un poco más de ... suerte, quizás hubiera disputado la finalísima de verdad y no la de consolación ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar.
Publicidad
El Baskonia, entrenado por el croata Velimir Perasovic, se mantuvo concentrado en el ritmo del partido en todo momento, salvo en un tercer cuarto que a la postre fue determinante para su mal botín. En esos diez minutos de desgracia ofensiva, el Lokomotiv Kuban puso la directa y le endosó un parcial acumulado de 11-21.
más información
El mejor de los pupilos de Perasovic fue el base estadounidense Darius Adams, quien anotó 25 puntos en 33 minutos de juego. Mientras que, por parte del equipo ruso, los jugadores más destacados fueron Ryan Broekhoff y Malcolm Delaney con 21 puntos cada uno.
Esta cuarta plaza no ensucia para nada la gran campaña del Laboral Kutxa por tierras europeas. De hecho, la afición baskonista despidió a su equipo con una gran ovación y mostrando lo orgullosa que están de sus jugadores pese a la derrota definitiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.