Secciones
Servicios
Destacamos
Kevin Viñuela ha participado este fin de semana en la doble prueba que ha acogido la localidad portuguesa de Alandra, y donde el triatleta se va con una lección aprendida.
El sábado se disputaba el Campeonato Mediterráneo, donde el leonés finalizó décimo tras ... «fallar» en un momento clave de la competición. «Me faltó un punto», reconocía el de Vegacervera, que al salir del agua en cuarta posición no pudo engancharse a una escapada en la que estaba el subcampeón del mundo élite. Fue entonces cuando se incorporó a un grupo muy grande que venía detrás y se apeó el último a correr, pero a pesar de hacer el cuarto mejor tiempo a pie no pudo superar la décima posición.
En el relevo mixto de este domingo su equipo acabó en novena posición. Viñuela fue el último relevista y recibió ya ese noveno puesto, algo descolgado, y a pesar de sus intentos no pudo lograr la remontada.
La atípica temporada que se está viviendo con la pandemia pudo pasar factura al Cidade de Lugo, equipo con el que participa el leonés, que se lleva un aprendizaje para próximas ocasiones.
El fin de semana que viene en Roquetas de Mar (Almería) se celebrará la Liga de Clubes y la Copa del Rey, donde estará el triatleta leonés. Más tarde, el 25 de octubre estará en la Copa de Europa de Barcelona, en distancia sprint, donde se espera buen nivel en el grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.