Regreso con nota para el maragato Raúl Celada. El atleta astorgano volvía al tartán en la competición con la que regresaba el atletismo español tras el parón por el coronavirus con el 'Desafío Nerja 2020' donde el leonés ha brillado.
Publicidad
Celada, que ... acudía con la peor marca de los nueve participantes en el 1.500 metros y con una nómina de inscritos de alto nivel, finalizó en puesto de podio, tercero, con grandes sensaciones.
El maragato firmó un registro de 3:42.41, su mejor marca personal en esta distancia, mejorando en casi tres segundo su anterior crono en el 'milqui'. Se vio cerca del ganador, Ignacio Fontes (3:40.78) y Mohamed Katir (3:42.08) fue el otro atleta que quedó por delante de él. Celada firmó mejor registro que corredores de la talla de Kevin López o Gonzalo García.
Ahora, el leonés espera que haya nuevas pruebas y mitines para seguir con esta progresión después de haberse visto «muy competitivo» en Nerja en un regreso que da un nuevo impulso a Celada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.