Secciones
Servicios
Destacamos
Con una sensación térmica por debajo de los cero grados, medio centenar de valientes han tomado la salida del XI Cross de Villabalter, una de las pruebas del circuito invernal que más pasiones desata en la provincia de León. Un recorrido de ocho kilómetros ... por caminos de paso en los que nunca faltan el barrio, las rocas, los baches ocultos y el frío, mucho frío.
Una vicisitud que no afectó a Miguel Rubio, corredor del vino de toro que pulverizó el cronómetro imponiendo un ritmo de 3.20 minutos el kilómetro, más que suficiente para hacerse con la victoria en la que undécima edición de esta dura carrera que finalizó en 26 minutos y 42 segundos. Le siguieron de cerca Rubén Martín y Víctor Borges, segundo y tercero respectivamente con un tiempo de 26 minutos y 47 segundos.
En la categoría femenina Leticia Prieto se hizo con la victoria al firmar un gran tiempo de 29 minutos y 48 segundos. Mónica Aller y Susana Sarmiento completaron el pódio en mujeres.
El esfuerzo realizado por los intrépidos corredores tuvo su recompensa en forma de chocolatada al finalizar la prueba, vianda más que bienvenida tras más de media hora bregando con las inclemencias meteorológicas que nos ha brindado este gélido domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.