Bandera del deporte berciano, ejemplo de constancia y referente de cómo servir al atletismo con honor y responsabilidad.
Publicidad
Así era José Arroyo, un berciano tremendo para la historia del deporte berciano, y cuyoadiós ha provocado este domingo una profunda consternación en la comarca ... .
Arroyo, de 83 años de edad, fue un avanzado a su tiempo en la disciplina del atletismo en la que además fue trenador primera categoría nacional.
Experto en una disciplina tan singular como el salto de altura en rodillo ventral su potencial físico le llevó a acreditar los cien metros en apenas once segundos y una décima.
Vinculado al Club Endesa su defensa del atletismo le hizo ser un permanente embajador de esta disciplina, donde su nombre permanecerá vivo gracias a su tenacidad y esfuerzo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.