El atleta leonés Jorge Blanco ha logrado rebajar su plusmarca personal en el Maratón de Valencia tras completar una gran carrera y lograr un tiempo de 2h10:02.
Publicidad
El leonés, que había puesto el foco en esta cita, fue el cuarto mejor español en línea de meta, superado por Ibrahim Chakir (2h07:32), Dani Mateo (2h08:57) y Andrey Blanes (2h09:18) y logrando el puesto 33 en la general.
Blanco, que como él mismo reconocía, llegaba con el reto de bajar de las 2h08, sufrió diferentes problemas de salud vinculados a un catarro, además de arrastrar problemas en uno de los dedos de su pie.
Pese a ello, el leonés compitió a gran nivel y, haciendo frente a un pie dolorido en los últimos kilómetros, pudo completar la prueba y firmar un gran tiempo que deja satisfecho al fondista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.