Sensación agridulce para Dani Pérez tras los Campeonatos de España de Atletismo Adaptado. El leonés ha vuelto de la localidad vizcaína de Basauri con dos medallas de oro en su zurrón pero sin el billete al Mundial que anhelaba.
Publicidad
Pérez logró el primer oro en ... el salto de longitud, donde acudió con la segunda mejor marca, pero en la que brilló. En un concurso con mucha táctica, el leonés logró la mejor marca de la temporada (6,04 metros) para colgarse un oro al que da mucho valor.
En su prueba fetiche, el salto de altura, Pérez logró el oro con autoridad pero no consiguió su gran objetivo: la mínima mundialista. Erró en el 1,80 metros, la marca mínima, pese a que los dos últimos intentos fueron buenos.
El oro, así, no sabe tan bien y ahora está a la espera de los criterios técnicos para estar en la cita mundialista que acogerá París entre el 8 y el 15 de julio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.