Ha sido un buen concurso de Dani Ámez, pero frustrante. El saltador leonés ha finalizado en quinta posición en salto de longitud en los Campeonatos Mediterráneos sub-23 que se celebran en Pescara (Italia) en un concurso que no pudo finalizar por lesión.
Publicidad
Ámez logró ... una marca de 7,43 metros en su primer intento en un concurso donde sólo pudo completar dos intentos por un tirón en los isquios que le dejó sin poder competir.
Pese a ello pudo acabar en quinta posición, a diez centímetros de la tercera posición del francés Tom Campagne (7,50 metros).
El oro fue para otro galo, Jules Pommery (7,98 metros), seguido del también español Iker Arotzena, que fue plata (7,60 metros).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.