Roberto Alaiz en la modalidad de 10.000 metros, Jorge Blanco en maratón, Blanca Fernández en 3.000 metros con obstáculos y Marta García en 5.000 metros, son los cuatro leoneses que participarán en el próximo europeo de atletismo.
Publicidad
El Campeonato Europeo de Atletismo de 2022 se celebrará en Múnich entre el 15 y el 21 de agosto. En la mañana de este martes 2 de agosto se ha anunciado la lista del equipo español para esta competición.
La lista, contando con los cuatro leoneses seleccionados, asciende a 93 atletas que representarán a España en el europeo de Múnich. Es la mayor participación española de la historia, según confirmaba la Real Federación Española de Atletismo en sus redes sociales.
El europeo podrá seguirse a través de Teledeporte y RTVE y ya se han publicado los horarios detallados para poder seguir la trayectoria de los atletas leoneses en la competición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.