Borrar
Pistas de atletismo de la Universidad de León.
La ULE contará con su pista de atletismo homologada en 2022
Atletismo

La ULE contará con su pista de atletismo homologada en 2022

Este proyecto ya tiene partida presupuestaria por parte del Gobierno, conllevará un desembolso superior al millón de euros y las obras comenzarían en verano, según las previsiones

Jueves, 21 de enero 2021, 18:30

Las pistas de atletismo de la Universidad de León vivirán una nueva era en unos meses. Los Presupuestos Generales del Estado recogen la remodelación de dichas instalaciones, que conllevarán un importante lavado de cara y su homologación para acoger competiciones oficiales.

Las previsiones son ... que en 2022 estas nuevas pistas estén plenamente disponibles, según ha explicado el vicerrector de Deportes de la ULE, Isidoro Martínez, a leonoticias. Una vez aprobados los presupuestos generales el pasado mes de diciembre, el proyecto ha cogido velocidad y ya está en la mesa de contratación de la ULE para iniciar, en unos días, la licitación y el concurso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La ULE contará con su pista de atletismo homologada en 2022