Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Caja Rural de León y el Club Sprint Atletismo han sellado este miércoles un acuerdo de patrocinio y apoyo económico a la entidad deportiva que, tras más de dos décadas de actividad, vive su momento de mayor esplendor.
Y para apoyar e impulsar al club leonés a «nuevos retos», Caja Rural y el Sprint han unido sinergias a través de este convenio por el que la entidad financiera dará soporte y apoyo económico al club deportivo.
«Es un día muy especial. El Sprint no los ha puesto muy fácil y es una gran oportunidad para nosotros sumarnos a un proyecto tan ambicioso y con tantos valores», ha expresado el director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto.
El acuerdo será de patrocinio y «acompañamiento» en los diversos eventos que organiza el Sprint, como competiciones, carreras populares o jornadas como el atletismo en la calle. «Este club es una bandera de León, está en la máxima categoría del atletismo femenino español y es un orgullo para nosotros esta unión. Ojalá sigáis transmitiendo esa pasión por el deorte y el atletismo a toda la ciudad», ha expresado Prieto.
Por parte del Sprint, su presidente, José Enrique Villacorta, ha destacado la importancia de este acuerdo y este soporte económico para «fundamentar» el espacio que se han ganado en el atletismo español. «Nos va a dar ese plus para afrontar nuevos retos y competir contra todos», ha indicado Villacorta.
El presidente del Sprint también ha insistido en la intención del club de «abarcar» todo lo que tiene que ver con el atletismo y su promoción. «Desde que empezamos, se han multiplicado las carreras populares y los atletas que participan en ellas. Ese era el objetivo: fomentar el deporte y el atletismo en particular».
De esta manera, las equipaciones del Sprint Atletismo León llevarán la tradicional 'espiga' de Caja Rural que será la manifestación más evidente de esta unión entre el club deportivo y la entidad bancaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.