No ha sido la semifinal soñada para Blanca Fernández, que repetía como internacional en unos Campeonatos de Europa de Atletismo pero el salto a disputar una final de los 3.000 metros obstáculos se le sigue resistiendo.
Publicidad
La fondista leonesa acabó su serie, la segunda de las semifinales, en el puesto 14, lejos de las ocho primeras plazas que daban acceso a la final del domingo.
Fernández, siempre a cola del grupo, no encontró el ritmo ni las sensaciones deseadas en una semifinal relativamente rápida. La leonesa, con un tiempo de 10:08.59, no estuvo ni siquiera cerca de su marca de la temporada (9:35.21), marca con la que podía haber estado peleando la final.
Las otras dos representantes españolas, Irene Sánchez-Escribano (en la primera serie) y Carolina Robles (en la misma semifinal que Blanca Fernández) sí lograron acceder a la final.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.