La atleta madrileña del Club Sprint de León Lucía Redondo logró este miércoles un sexto puesto en la prueba de los 20 kilómetros marcha del Campeonato de Europa sub-23 que se celebra en la localidad finesa de Espoo.
Publicidad
Su marca fue de 1:36. ... 10 quedándose a tan solo 30 segundos del bronce, por el que estuvo luchando.
«Salí valiente porque mi intención era estar en el pódium que tenía muy cerca hasta el kilómetro trece, donde tuve un pequeño bajón, desde ahí supe gestionar muy bien la carrera y aunque no hice marca personal, no me hundí y logre terminar en el sexto puesto, pero debido a mi ambición creo que podría haber quedado un poco más adelante, este año he entrenado todo y más y he aprendido a competir, sufrir y darlo todo hasta el final, por lo que no puedo reprocharme nada y la próxima temporada intentaré dar ese pasito que me falta y meterme en las medallas», ha explicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.