

Secciones
Servicios
Destacamos
El pabellón Margarita Ramos y el Gumersindo Azcarate acogieron el pasado sabado 2 de marzo la cuarta jornada de la liga de futbol sala y baloncesto para personas con discapacidad intelectual organizada por Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl).
Asprona-León ha vuelto a ejercer un año más como anfitriona de un evento deportivo que reunió a más de 500 personas entre deportistas con discapacidad intelectual, técnicos y delegados.
Deportistas procedentes de Burgos, Palencia, Segovia, Salamanca, Valladolid, Zamora y por supuesto León, desplegaron en la pista sus aptitudes deportivas a la altura de cualquiera de los equipos de baloncesto y futbol sala de la comunidad.
El pabellón Margarita Ramos acogió desde las diez de la mañana la competición de baloncesto. Los equipos de Asprona-León en las disciplinas de 3x3 y baloncesto nivel II disputaron sus partidos.
A las 10:00 también, pero en el pabellón Gumersindo Azcarate, el equipo de futbol sala vivió un duelo de altura frente a Asprona-Valladolid.
La liga para personas con discapacidad intelectual alcanza este año su edición número 35, un evento más que asentado y que supone para los deportistas un punto de encuentro para demostrar de lo que son capaces a nivel deportivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.