Cuando parecía que el Abanca Ademar iba a encontrar en Gonzalo Pérez su pilar para edificar el proyecto de la próxima temporada, el Wisla Plock ha aparecido para sembrar cierta incertidumbre.
Publicidad
El club polaco, que la pasada temporada se llevó a Tin Lucin pagando la ... cláusula y la anterior a David Fernández, quiere 'volver a pescar' en León. El club del que fuese en su día entrenador Manolo Cadenas negocia con el Abanca Ademar un traspaso de Gonzalo.
El extremo derecho marista, que ha acabado la temporada como segundo máximo artillero de la Liga Sacyr Asobal con 200 goles, ha suscitado el interés del Wisla Plock, que conversa con los leoneses en busca de no pagar íntegramente la cláusula del extremo.
Las informaciones en las últimas semanas indicaban que Gonzalo se quedaría en León, puesto que no tenía ofertas sobre la mesa, pero el conjunto polaco ha aparecido en escena en los últimos días poniendo en duda su continuidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.