Se acaban los preparativos y ya empieza la competición. El Abanca Ademar está listo para competir, para iniciar de nuevo su camino en la Liga Plenitude Asobal, aunque lo hace con multitud de cambios.
Publicidad
No es una 'vuelta al cole' habitual para los maristas, que ... cambian de entrenador, con Dani Gordo en el banquillo y de jugadores, con muchos compañeros nuevos como Carlos Álvarez, Alberto Martín, Kirian Ramírez... o los últimos en llegar, Rodrigo Pérez Arce y Adelino.
También cambia la competición que, por primera vez, será una liga profesional. Pero, ante todo, cambia el escenario. El Abanca Ademar iniciará su exilio de, al menos, dos semanas, en Astorga - aunque todo hace prever que será un tiempo superior - mientras se completan las obras en el Palacio de los Deportes.
Los leoneses reciben en la ciudad bimilenaria al Ángel Ximénez Puente Genil (domingo, 18:00 horas) en un choque de reencuentros: se reencontrará Juan Castro con su exequipo, y lo harán Boskos y Tiago Sousa con el Abanca Ademar.
Con las buenas sensaciones de la pretemporada latentes y la aportación de la cantera más importante que nunca ante la ausencia de efectivos por lesión en el Abanca Ademar, el equipo leonés tratará de trasladar todo ese buen 'feeling' de los partidos de preparación a la competición.
Publicidad
La afición responderá trasladándose a Astorga y arropando a su equipo en esta extraña situación que vivirá el Abanca Ademar que, sin salir de la provincia leonesa, tratará de adaptarse al Felipe Miñambres para comenzar con buen pie la temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.