Secciones
Servicios
Destacamos
Es común escuchar que un león es más peligroso cuando está herido. Y el Abanca Ademar ha llegado visiblemente magullado de su visita al GOG en Liga Europea.
El equipo de Dani Gordo quiere ser una fiera y curar sus heridas este sábado (21:00 horas) en el duelo liguero ante un rival que peleará también por los puestos altos, el Bathco BM Torrelavega, en el Palacio de los Deportes.
Los maristas vuelven a casa después de ese duro varapalo precisamente para pasar página, volver a ganar y mantener su buena dinámica en Liga Asobal. El equipo leonés es uno y otro cuando juega en casa o cuando juega a domicilio y este sábado tratará de sacar la mejor versión de su cara local.
Sin jugadores como Popovic o Álex Lodos y con Alberto Martín en la parte final de su recuperación, el conjunto ademarista intentará poner los cimientos de su victoria en una defensa que ha venido funcionando muy bien, pero que no estuvo a la altura en Dinamarca.
Enfrente estará un Torrelavega que, empatado a 8 puntos con los maristas, sólo ha pinchado ante Bidasoa Irún y Barça en un buen arranque de curso de los de Jacobo Cuétara que, más allá del entrenador, tendrá otros jugadores con pasado ademarista como el leonés Isi Martínez o el lateral Juanjo Fernández.
Es un duelo de poder a poder entre dos de los equipos que optan a arrebatar a Bidasoa Irún el trono de plata de Asobal: un proyecto histórico, como el leonés, mide sus fuerzas ante uno emergente, como el torrelaveguense, en un choque donde el Abanca Ademar quiere recuperarse del duro revolcón sufrido en Gudme.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.