Es la tradicional 'visita al dentista' de cada temporada en la que pensar en ganar es una utopía pero que el Abanca Ademar, siempre soñador y luchador, no descarta. Sabiendo que es difícil, o que roza lo imposible, el conjunto marista visita este miércoles (20: ... 00 horas) al Barça.
Publicidad
En un partido adelantado de la jornada 27 – la del fin de semana de 27-28 de abril -, el Abanca Ademar visita el Palau para medirse a un Barça ya campeón que ahora centra todas sus energías en la Liga de Campeones y la Copa del Rey.
Los leoneses, que se han quedado con la única carta para llegar a competición europea de la liga, buscarán dar la sorpresa en la capital catalana, eso sí, siendo conscientes de que pensar en ello es, prácticamente, una utopía.
Un buen nivel de la defensa y de la portería marcaría un buen punto de partida para hacer aumentar esas opciones de sorpresa de los de Dani Gordo que, sin embargo, no están encontrando su mejor versión lejos del Palacio de los Deportes.
Para lograr ese objetivo, el Abanca Ademar tendrá hasta tres bajas por 'precaución': Juan Castro, Saeid y Lodos se quedan en León para tratar de sanar distintas molestias que arrastran.
Un Barça con muchos recursos y alternativas tratará de mantener el ritmo competitivo y hacer los 'deberes', los de no perder ni un sólo partido en toda la temporada, ante un Abanca Ademar que intentará mostrar su versión de mayor nivel.
Publicidad
Sin presión, sabiendo que lo lógico es perder, el Abanca Ademar afronta esta visita al Palau con el ánimo de dar la sorpresa y seguir enganchado a la lucha por Europa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.