Secciones
Servicios
Destacamos
Después de dos partidos, el Abanca Ademar no está habituado a ver su casillero de victorias a cero. Eso habla de la grandeza del club marista, pero también de que el inicio de curso no ha sido el esperado.
El conjunto marista busca estrenar este ... apartado de sus estadísticas este sábado (18:30 horas) ante el Viveros Herol Nava de nuevo en el pabellón Felipe Miñambres de Astorga, donde los de Dani Gordo disputarán el segundo partido de su particular 'exilio' a la ciudad maragata.
Después de ver cómo se escapaba la victoria en las dos primeras jornadas ante Puente Genil (23-23) y Benidorm (26-26), el cuadro marista quiere hacer bueno el manido dicho de que a la tercera va la vencida.
Y con ese propósito reciben a un Balonmano Nava que, en su regreso a la Liga Plenitude Asobal, vivirán un doble reencuentro con dos figuras clave en su etapa dorada actual como son Dani Gordo, que les llevó a Asobal por primera vez en su historia, y Rodri Pérez, clave en esa primera etapa en la élite de los segovianos.
Con las bajas seguras de Katic y Lodos y la más que probable de Adelino, aún con trámites burocráticos pendientes para poder incorporarse a la disciplina ademarista, Juan Castro y Rodri apuntan a ser los estiletes de un Abanca Ademar que tendrá que recurrir a buenas actuaciones de otros hombres como Santista, Milosavljevic, Casqueiro o Carlos Álvarez para 'redondear' su actuación.
Nava llega, por su parte, de perder en Granollers (37-29) y ganar en su pabellón a Sinfín (32-25), lo que le coloca a la altura de los maristas, con dos puntos, y el reto de ganar al club más poderoso de la comunidad en este duelo autonómico en el que el Abanca Ademar quiere, al fin, descorchar la botella de las victorias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.