Poco margen de error tiene el Abanca Ademar y, cada vez, menor, si quiere aspirar realmente a pelear por los puestos europeos. En el equipo marista lo saben y afrontan este viernes un duelo directo por mantenerse en esa batalla.
Publicidad
Los de Dani Gordo reciben ... en el Palacio (viernes, 20:30 horas) a Helvetia Anaitasuna que, con los mismos 18 puntos que los leoneses, buscan lo mismo que los maristas: seguir ilusionados con la opción de poder pelear por viajar por el viejo continente.
El buen inicio de segunda vuelta del Abanca Ademar se vio truncado este domingo en Nava de la Asunción (31-30) en un partido donde la portería no estuvo a su nivel y donde se demostró que no siempre basta únicamente con Juan Castro y Carlos Álvarez.
Esos serán los dos grandes retos de los maristas de cara a este partido ante los navarros: volver a un nivel alto en defensa y portería; y lograr que alguien más sea decisivo en ataque y no solo el central leonés y el extremo gallego.
Enfrente estará un equipo navarro liderado por un leonés, Edu Fernández, en la mejor temporada de su carrera, y que visitará por última vez el Palacio de los Deportes antes de enrolarse, el próximo curso, en el club marista.
Publicidad
Con estos ingredientes y un Palacio de los Deportes aún en obras, por lo que se espera que la temperatura vuelva a ser baja en la instalación deportiva, el Abanca Ademar regresa a su feudo para, espera, regresar también al camino de la victoria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.