Secciones
Servicios
Destacamos
Es momento de confeccionar ya la plantilla de la próxima temporada. Son los tiempos del balonmano, que cada vez adelanta más el momento de firmar refuerzos para el curso siguiente: Bidasoa, con Nacho Valles; y Logroño, con Álvaro y Miguel Martínez, ya lo han hecho.
En el Abanca Ademar quieren empezar por lo de casa, por las renovaciones, y tienen seis casos pendientes. El club puede ejecutar el año extra de contrato a seis de sus jugadores y la situación a día de hoy es que en tres casos la decisión está clara y en otros tres hay dudas.
Noticia relacionada
La junta directiva y el técnico del Abanca Ademar, Dani Gordo, quieren seguir contando con Carlos Álvarez. El club marista ejecutará el año extra del MVP de la pasada Liga Asobal que, sin embargo, no seguirá en el equipo leonés puesto que el Sporting de Portugal está dispuesto a pagar su cláusula, cifrada en 60.000 euros.
El club leonés también tiene previsto ejecutar el año extra del pivote Alberto Martín y el extremo leonés, ahora lesionado, Álex Lodos, que se prevé que vuelva a participar con el equipo en la segunda vuelta.
Por otro lado, el Abanca Ademar tiene dudas de si ejecutar esa prolongación contractual con el polaco Patrik Wasiak - aunque la decisión está más cerca del sí que del no -, el extremo Álvaro Zapico y el pivote asturiano Rubén Rozada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.