Contador a cero y vuelta a empezar. El Abanca Ademar quiere olvidar, dejar atrás, la semana pasada y centrarse en la actual. Olvidar el pasado reciente, pensar sólo en lo que llega. Y cambiar la dinámica.
Publicidad
Con estos propósitos, el Abanca Ademar recibe este martes (20:45 horas) en el Palacio de los Deportes al GOG danés, el 'coco' de su grupo de Liga Europea, con el doble propósito de dar un giro a la inercia de la última semana y vengar el duro varapalo de la pasada semana.
El conjunto marista, que seguirá sin poder contar con Alberto Martín, además de los lesionados de larga duracion Álex Lodos e Ivan Popovic, tratará de encontrar soluciones a la falta de fluidez ofensiva con la que se ha encontrado en sus dos últimos compromisos.
Esas pérdidas o esos ataques no culminados han penalizado notablemente al Abanca Ademar, que tratará de que los Rodri Pérez, Adri Fernández o Javi Miñambres estén más inspirados para poder dar soluciones al posicional marista.
Ese será el gran reto de un Abanca Ademar que muta en el Palacio, convirtiéndose en un rival, habitualmente, temible. Y en Europa, ese cambio es todavía mayor, como demostró con la exhibición ante el Gorenje Velenje quince días atrás.
Publicidad
El GOG, por su parte, llega a León siendo líder tanto del grupo A de la Liga Europea como de la liga danesa, después de empatar contra el Nordsjaelland (30-30) en un choque donde dejaron escapar una renta de tres goles con la que llegaron al descanso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.