Secciones
Servicios
Destacamos
Semana de mucha exigencia para el Abanca Ademar, que afronta una semana de doble partido, como si estuviese jugando en Europa, pero siendo ambos compromisos de Liga Plenitude Asobal.
Con el reto y el deseo de que esta excepcionalidad sea algo habitual el próximo curso - ... lo que significaría que el club marista regresa a competiciones continentales -, el equipo de Dani Gordo se prepara para afrontar este doble reto.
El miércoles, desde las 21:00 horas, los ademaristas visitarán una cancha siempre complicada como la de Bada Huesca, que sólo tiene un punto menos que los maristas.
Los altoaragoneses suman tres partidos sin ganar (desde que lo hicieran 35-28 ante Nava el 8 de octubre), dinámica que tratarán de romper antes los ademaristas, impulsados por su contundente triunfo ante Cangas hace ya diez días.
Casi sin descanso, el domingo (12:30 horas), el Palacio de los Deportes de León vuelve a abrir sus puertas para recibir a Puerto Sagunto, colista hoy día, en un partido que el Abanca Ademar quiere ganar para disparar sus sensaciones.
Con esta semana de doble partido, el Abanca Ademar espera dar un paso adelante clasificatorio que le permita meterse de lleno en la lucha por Europa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.