Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Gordo y el Abanca Ademar respiran, relativamente, aliviados. Las pruebas médicas a las que fue sometido Saeid Barkhordari en la tarde de este lunes han arrojado resultados esperanzadores.
Estos exámenes médicos a la rodilla izquierda del meta iranía no han mostrado resultados preocupantes y ... han descartado una lesión grave en esta articulación.
Los resultados de las pruebas han descartado una dolencia en el menisco u otro tipo de lesión y el diagnóstico es una contusión e inflamanción de la rodilla.
La evolución de los próximos días marcará si Saeid puede participar, incluso, en el partido de este sábado (20:30 horas) ante Huesca o si Dani Gordo le 'reserva' para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles 10 de abril (20:30 horas) ante Cangas.
Precisamente ante este rival, los gallegos, fue cuando se lesionó Saeid. El iraní se retiró en el minuto 5 de partido con dolores en la rodilla tras intentar detener un siete metros y, pese a tratar de regresar en el tramo final de la primera mitad, no pudo hacerlo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.