Primer contratiempo de gravedad en la planificación del Abanca Ademar. El pivote Rubén Rozada será baja hasta el mes de noviembre después de haber sufrido una lesión en uno de los entrenamientos del equipo marista la pasada temporada.
Publicidad
El pivote asturiano, llegado este verano desde el Base Oviedo, sufre un esguince de rodilla que le tendrá alejado de las canchas durante unos dos meses, por lo que se perderá, en primera instancia, la eliminatoria previa de la Liga Europea y las primeras jornadas de Liga Asobal.
De esta manera, Dani Gordo deberá contar sólo con Alberto Martín e Ivan Popovic para ese puesto de pivote en las primeras semanas de competición.
Por otro lado, en el club son optimista con que el capitán marista, Rodrigo Pérez Arce, pueda estar en la cita del sábado ante el ABC Braga portugués (18:00 horas) después de haber sufrido la semana pasada una bursitis en el hombro a causa de la sobrecarga física propia de este periodo de preparación.
El central leonés del Abanca Ademar entra, a priori, en los planes de Dani Gordo, si bien es cierto que en el club están pendientes de la evolución de esa dolencia del primera línea marista que, por el momento, es positiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.